Los tipos de personas que conocerás en las fiestas

la gente que conoces en las fiestas

Cada persona interpreta la vida nocturna de forma diferente. A algunas personas les gusta salir de fiesta porque es ruidoso y lleno de vida, mientras que a otras les gusta más el ambiente tranquilo de los bares.

Tanto si te gusta como si no, no hay duda de que las discotecas forman parte de nuestro mundo. Algunos salen en busca de pareja, mientras que otros salen con un solo pensamiento en mente… tener sexo con guarras.

Lo que sigue son algunos de los tipos de hombres y mujeres que puedes encontrar en tus viajes al club o al bar.

Tipos de mujeres que puedes encontrar en un bar o club

La Cougar

la cougar

Si ves a una mujer que parece tener entre 15 y 20 años más que tú, posiblemente lo sea. Se la conoce como una «cougar» o una «MILF».

Estas son las mamás, así como las mujeres mayores que finalmente obtuvieron una noche libre de sus parejas, hijos, u otras responsabilidades de adultos y también han decidido realmente dejar suelto y también conseguir un poco salvaje.

Si desea examinar algo fuera de su lista de contenedores, entonces esto podría ser una opción intrigante. De lo contrario, evitar la cougar. Estas damas se vuelven salvajes y también incontrolables, rápidamente.

La Guarra

la guarra

Realmente no necesito deletrear este conjunto. La guarra generalmente no está tratando de encontrar el amor. Ella es todo sobre la lujuria. Generalmente está vestida con algo muy provocativo para la escena del banco, así como también te parpadeará los ojos del sexo si está interesada.

Es del tipo que viene a tu zona para un rapidito y se va al amanecer. No dejará una nota o un número de teléfono. Ella quiere una cosa, así como un solo punto.

Tipos de hombres que se encuentran en un bar o club

El tipo desesperado

tipo desperado fiestas

Esta alma solitaria se ha pasado toda la semana anticipando su evento, suponiendo que tal vez encontrará al amor de su vida y que bailarán toda la noche o algo así.

Tiene la intención de hacer amigos con cualquier persona. Se mantiene al margen de las discusiones que tienen lugar en la cocina. Intenta participar en todos los juegos de beber y también reírse junto a todos los demás.

El chico tímido

chico timido

Normalmente es el que apenas avanza en la pista de baile, con su bebida fuertemente apretada en la mano.

Su amigo se apresurará a decirte que «es muy tímido» o que «no es su ambiente», como si no pudieras darte cuenta de ello por la mirada de preocupación que tiene.

No te tomes esto demasiado en serio, sólo nos estamos divirtiendo. Haznos saber qué tipo eres tú en los comentarios.